CIUDAD BOLÍVAR

Julián Briceño: Mientras nuestro pueblo sufra el régimen no tendrá paz.


---
.
.
El coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres, Julián Briceño felicito a todas las personas que sumaron ayer en la marcha convocada la cual salió desde el Paseo Meneses y tenía por objetivo llegar hasta la Gobernación del Estado Bolívar, para exigir a un solo grito el cronograma de elecciones y condenar las últimas represiones por parte de los cuerpos de seguridad.

En tal sentido, Briceño esgrimió que más de 600 personas entre integrantes de los partidos políticos, comunidad y estudiantes salieron a caminar pacíficamente y cumplir con su objetivo de carácter constitucional.

El coordinador de la MUD en Heres condenó que desde el inicio de la caminata lo que consiguieron fue obstáculo por parte de los policías, quienes les impedían el paso para continuar con la marcha convocada por la Mesa de la Unidad en Ciudad Bolívar.
.
.
"Funcionarios, no vean enemigos donde no los hay, al contrario la lucha es por todos y para todos; no caigan en juegos; o es qué a su familia no les afecta la inflación que constantemente golpea al venezolano, cuándo salen a la calle y consiguen comida, medicinas y ropa. En vez de estar buscando a los delincuentes solo quedaron para ser los escoltas de un grupo que ya es rechazado por el pueblo y el cual les dice No Volverán", fustigó Briceño.

Briceño subrayó que el Gobierno cada vez lanza sus patadas de ahogado, ya que comprobó que no cuenta con el respaldo del pueblo; ahora tienen miedo y lo que hacen es lanzar a las funcionarios a la calle; solo les digo algo aquí seguimos y estaremos hasta que arrojen el cronograma de elecciones. 


Nota de Prensa
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.