SUCESOS

Iban por oro y lo asesinaron dentro del cuarto


---
.
.
Ángel José Martínez Romero (38) nunca pensó que hacerle la segunda de cuidar la hija de unos vecinos mientras ellos salían hacer una diligencia le costaría la vida, cuando varios sujetos irrumpieron en la casa y le cayeron a balazos al hombre. Hecho ocurrido en la calle Guiria del sector 11 d Abril en el municipio Caroní.

Sobre este hecho se dijo que Romero vivía en un anexo de la morada y desde hace meses estrechaba una amistad con la pareja, por lo que era normal que a veces cuidara a la pequeña.

Sin embargo, todo cambio hace días cuando el esposo de la dueña de la casa volvió de las minas; lo que prendió la malicia de los antisociales del sector, quienes según habrían irrumpido en la casa con la intención de llevarse el dinero y varios objetos.
.
.
En ese momento Romero al verse acorralado por los maleantes intentó hacer frente y defender a la pequeña, pero no contaba con que los sujetos le dispararían en reiteradas oportunidades hasta asesinarlo en el cuarto de la humilde morada.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron corriendo pero ya era tarde, el hombre yacía muerto en el sitio, por lo que dieron aviso a las autoridades y una comisión del Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo. 

JARJ
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.