PROTESTA

Guardia Nacional Bolivariana embosca y golpea a Capriles durante marcha (+VÍDEO)


---
.

.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que fue emboscado por la Guardia Nacional Bolivariana en Las Mercedes y golpeado con un casco. En su cuenta de Twitter añadió que “todo su equipo de prensa está herido”.

Algunos recibieron disparos con perdigones y al fotógrafo lo golpearon con la parte de atrás de un FN FAL. También los funcionarios amenazaron a su camarógrafo: “Si grabas te matamos”, le dijeron.

Testigos aseguran que la guardia también lanzó gases lacrimógenos a los pies de Capriles “que ya estaba asfixiado”.








La oposición convocó a los ciudadanos a marchar hacia la Defensoría del Pueblo, en las “acciones de calle” que cumplen 59 días. La manifestación opositora de este lunes fue reprimida por los funcionarios de seguridad del Estado y no llegó a su destino.

Además de Capriles, el diputado opositor Carlos Paparoni, que había sido herido el viernes pasado con una metra en la pierna, volvió a ser atacado. El dirigente Juan Requesens denunció que Paparoni fue agredido con un chorro de agua de la ballena de la GNB y posteriormente cayó al suelo, lo que le causó una herida en la cabeza. 








.
.

Una publicación compartida de Notibolivar (@notibolivar) el

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.