CIUDAD GUAYANA

Concejal Dorkis Castro denuncia persecución en su contra


---
Advierte que seguirá en la calle trabajando con las comunidades
Advierte que los ataques y persecuciones en contra de la dirigencia opositora no van a parar la voluntad de cambio que existe en el pueblo de Guayana, que está “cansado de que le quieran imponer gobernantes a dedo”.

Sin aviso previo y de manera inconsulta el concejal del Psuv Pedro Mata, ordenó desalojar de su oficina a la edil del municipio Caroní por Gente de Guayana, Dorkis Castro, que responsabilizó al dirigente chavista por todos los daños y perdidas que genera esta acción.

Califica la acción de Mata como otra evidencia “abuso de poder” al que se han acostumbrado los oficialistas en la Alcaldía: “Se aprovechan de la situación para hacer y deshacer atropellando a cualquiera”.

Explica que en su oficina están archivados documentos y otro tipo de información relacionada con el trabajo que cumple como edil del municipio, por lo que no solo se la irrespeta a ella como legisladora municipal, sino a todos los electores que votaron para que los representara.

Castro asegura que la medida forma parte de una persecución reiterada en su contra, por oponerse y denunciar las frecuentes irregularidades en las que incurre la mayoría chavista de la Cámara Municipal de Caroní.

Afirma que Mata está “abrumado por la realidad, porque sabe que ambos llegamos ahí por votos, pero si nos medimos en unas elecciones él y yo, no contará ni con el voto de sus familiares”.
.
.
Les duele la gestión

“La reiterada persecución por parte de los concejales chavistas nos indica que estamos haciendo un buen trabajo atendiendo a las comunidades de Guayana”, comenta Castro, que promete seguir recorriendo todos los sectores del municipio y denunciando las penurias que viven los ciudadanos por culpa de la ineficiente gestión del chavismo.

La dirigente de Gente de Guayana explica que el oficialismo no puede soportar que ella trabaje de manera permanente en las calles.

“Ellos son concejales de oficina y de partido, solo se reúnen entre ellos en sus oficinas y con la su partido para repartirse los cargos o el botín de la Alcaldía, que la han convertido en la caja chica del chavismo”.

Afirma que ante la incapacidad de los concejales del Psuv para rendir cuentas ante los ciudadanos, hacen todo lo necesario para sabotear el trabajo de quienes sí están del lado del pueblo.

No lo pueden parar

Castro advierte que por más bajezas que aplique la dirigencia chavista, no podrán detener la decisión de cambiar del pueblo de Guayana, “que no se cala más gobiernos ineficientes, puestos a dedo por la cúpula del Psuv, con la complicidad de los concejales chavistas”.

Recuerda que la sociedad civil y los dirigentes de oposición están en la calle luchando por un cambio en Venezuela, que llegará de manera democrática.

“Ellos perdieron al pueblo y lo saben, por eso le tienen miedo a cualquier cosa que se parezca a una elección, porque saben que van a salir barridos por quienes no se calan su corrupción y su irresponsabilidad”, sentencia.
.
.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.