CIUDAD BOLÍVAR

Ciudad Bolívar celebró aparición de la Virgen de Fátima pidiendo libertad para Venezuela


---
Parlatino apoyó actividad
..


..
Feligreses del barrio La Lorena de Ciudad Bolívar, municipio Heres, celebraron este sábado el centenario de la aparición de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, pidiendo por la libertad de Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana, se cumplió una apretada agenda que contó con el apoyo del diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, Ángel Medina.

Bajo los acordes de la Banda Divina Pastora, la imagen de la virgen fue sacada en procesión desde el hospital psiquiátrico Ruiz y Páez hasta la iglesia del barrio La Lorena, donde el párroco Ricardo Ramos impartió la primera comunión a niños de la localidad y ofreció una homilía en la cual recordó los testimonios de los pastorcitos Lucía dos Santos y Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. Posteriormente se pidió por la libertad y la paz en Venezuela.

Acto seguido, el Parlatino en la persona de Daniel Calzadilla, director del despacho y también militante de Primero Justicia, entregó reconocimientos (placas y botones) a los organizadores de la actividad religiosa Noel Amador, Yumilca Sosa, Nelly Calzadilla, Nahomi Aguinagalde, Ricardo Farfán, Pablo Farfán, Emiliana de Navarro, Orlando Requena, párroco Ricardo Ramo , Magda Morales y Ángelo Rodríguez

A las 4:00 de la tarde se llevó a cabo la misa solemne y posteriormente otra procesión por las calles de La Lorena.

Calzadilla culminó señalando que los venezolanos, cuya mayoría profesa la religión católica, aspiran a concretar este mismo año un cambio de gobierno que a su vez abra las puertas a un cambio de modelo. “El proceso de reconstrucción de Venezuela no será de la noche a la mañana, pero de lo que no cabe duda, es que en él tendremos que participar todos los venezolanos por igual. Nos merecemos un mejor país, donde haya calidad de vida, donde exista un verdadero poder adquisitivo, donde haya empleos de calidad y oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos por igual. Y hoy pedimos a Nuestra Señora de Fátima que interceda por Venezuela para que pare el derramamiento de sangre y nos devuelva la libertad y la paz”.

Nota de Prensa

..

..
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.