POLITICA

Capriles a Maduro: Si me vas a meter preso, ven tu a buscarme


---
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reto este domingo al presidente Nicolás Maduro, “si me vas a meter preso ven tu”, esto en respuesta a lo dicho por el mandatario nacional en su programa semanal.
.
.
De igual manera, Capriles destacó que se debe aumentar la presión Constitucional, “la presión en defensa de las calles, reivindicar, fortalecer las razones de nuestra lucha y en ningún escenario pisar el peine de la violencia que coloca el Gobierno, cosa que rechazamos y nunca vamos a estar de acuerdo con la violencia (…) estamos enfrentando al diablo y el maligno no tiene escrúpulos”.

Capriles desestimó las recientes declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y lo tildó de descarado. Y presentó un breve reporte en las que precisó que han sido 62 personas asesinadas en 58 días de autogolpe, de las cuales 49 tienen que ver con las protestas que hay en nuestro país.

Han sido arrestadas 2950 personas, 355 están siendo juzgadas por tribunales militares, 189 siguen privadas libertad. Con una cifra negativa récord de 303 presos políticos. Además agregó que 35% de las personas asesinadas han sido en los 10 días de la aplicación de la fase II del plan Zamora.
.
.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.