BOLÍVAR

Andrés Velásquez: Este es un régimen derrotado


---



“Cada vez más Maduro se queda solo. En sus propias filas comienzan a llover críticas por su giro antidemocrático y condenas por su fiera represión que desembocó en asesinatos”.

“Durante todos estos días de rebelión ciudadana, democrática y pacífica, Nicolás Maduro ha quedado expuesto ante el mundo como un verdadero dictador al negarse sistemáticamente a convocar a elecciones, a liberar presos políticos y ahora expuesto ante el mundo como un régimen que reprime y asesina a jóvenes que participan en manifestaciones pacíficas”.

Así se expresó el líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, al referirse a la situación política nacional.

“Sin duda que esta lucha sostenida por el pueblo ha permitido avances extraordinarios en dirección al objetivo de superar la más severa crisis que hayamos conocido”, agregó el también dirigente nacional de La Causa R.

Velásquez afirmó que “La dictadura se aisla cada vez más”. Y agregó que “Más voces se suman en el concierto internacional condenando a Maduro y su pandilla por su pretensión de perpetuarse en el poder”.

“Cada vez más Maduro se queda solo. En sus propias filas comienzan a llover críticas por su giro antidemocrático y condenas por su fiera represión que desembocó en asesinatos”, aseveró Velásquez.
.
.
El líder opositor de Guayana consignó que “hay fisuras en las Fuerzas Armadas Nacionales, hay diferencias con el proceder del gobierno y su giro por colocar al país bajo la justicia militar”.

“Hay algo absolutamente claro: es unánime el rechazo a Maduro. Me atrevo a afirmar que el cien por ciento de la población está en desacuerdo con este régimen”, acotó Velásquez.

Fue categórico el dirigente unitario al afirmar que “La situación de deterioro social empeora cada vez más: más hambre, más pobreza, más alto costo de vida, más ruina”.

“Desde mi punto de vista, este es un régimen derrotado. El pueblo debe seguir firme en la calle. Sin pausa, la dirigencia política debe acompañar al pueblo en su movilización hasta vencer”, concluyó Andrés Velásquez.

Nota de prensa 
-

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.