BOLÍVAR

Andrés Velásquez: En dictadura los trabajadores no tienen vida


---


"El costo que han tenido que pagar los trabajadores y el pueblo venezolano, para que unos estafadores políticos mantengan una mal llamada revolución, ha sido demasiado grande; hambre, miseria, corrupción, desempleo, destrucción del aparato productivo del país" expresó el líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, en el marco de la marcha del Día Internacional del Trabajador.

Bajo la convocatoria del Movimiento Sindical Plural y la Mesa de Unidad Democrática en Ciudad Guayana, miles de personas marcharon en rechazo a las paupérrimas condiciones laborales de los venezolanos y exigieron la salida del régimen dictatorial del presidente Nicolás Maduro.

“Esto no puede continuar. Los trabajadores venezolanos, hoy primero de mayo del 2017, no tenemos absolutamente nada que celebrar; por el contrario, las banderas que tenemos que levantar hoy son las banderas de autonomía y libertad sindical, banderas contra la dictadura, porque sólo en democracia los trabajadores pueden tener desarrollo” agregó.


Observadores locales calificaron como “descomunal" la movilización popular, que tuvo dos puntos de partida: el Centro Comercial La Churuata y la redoma de Chilemex. Para luego hacer una breve parada en el Palacio de Justicia y culminar su recorrido con una multitudinaria concentración en la Plaza Las Banderas de Alta Vista, frente al edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Finalmente, el dirigente instó a mantener la protesta pacífica y cívica en las calles como vía para recuperar la democracia en el país "En dictadura los trabajadores no tienen vida, por eso tenemos que pelear para restablecer el hilo constitucional en Venezuela. ¡Fuerza trabajadores! ¡Fuerza Venezuela!".

Nota de prensa
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.