ASAMBLEA NACIONAL

AN declara al Defensor cómplice del golpe de Estado y abre procedimiento en su contra


---


Tras vencerse plazo de 3 días dado al Defensor del Pueblo, Tarek w Saab, La Asamblea Nacional aprobó este martes por unanimidad una moción de investigación por su participación de la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Para darle inicio a la disusión, el diputado Robert Alcalá se preguntó “¿dónde ha estado el Defensor durante todo este mes de protestas? ¿Cuántos casos de abuso de poder ha solucionado?”, dijo.

Asimismo, expresó que el Defensor le ha servido de protección los “golpistas del Tribunal Supremo de justicia” que le han dado la espalda “al pueblo”.
..
..
El parlamentario le exigió a Saab que renuncie a su puesto, pues a su juicio “no quiere defender al pueblo (…) deja que esta AN nombre a otro que no sea cómplice”, sentenció.

Seguidamente el diputado José Brito dijo que ante la ausencia delDefensor del Pueblo, “la resistencia ciudadana pacífica logrará la salvación de este pueblo”.

Agregó que es es criminal que esté en Líbano mientras el país está incendiado por los grupos paramilitares que “proteges”.

Por su parte, Franco Casella, expresó que Venezuela se enfrenta “a un ofensor del pueblo que no escucha ni el reclamo de su propio hijo (…)traicionó su juramento”.

Además pidió que la Comisión aprobada anteriormente debe establecer responsabilidad de este funcionario en ruptura constitucional.
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.