Vente Venezuela: No es suficiente destituir a los magistrados golpistas


---
Exigen salida “inmediata” de todo el régimen
Dirección Ejecutiva Regional se suma a la petición del pueblo venezolano de activar el artículo 350 de la Constitución
La Dirección Ejecutiva Regional de Vente Venezuela una vez más pone de manifiesto que el poder chavista actúa de manera coordinada, a fin de imponer un régimen de corte claramente totalitario. 

Así lo expresó el secretario de Organización Regional, Carlos Mesa, quien enfatizó que “no procede, por lo tanto, simplemente destituir y reemplazar a los magistrados golpistas”.

“Son apenas un tentáculo del poder que mueve a todo el Estado en contra de los ciudadanos”, agregó. 
..
..


350 Ya

Acompañado de la dirección regional y municipal de dicha organización, además de la presencia del candidato a la gobernación del Estado Bolívar por la tolda azul celeste, Simón Andarcia, coincidieron en la petición que, a su juicio, exige la población venezolana. 

“Es necesaria la salida inmediata de todo el régimen. El poder chavista ha actuado y actúa en forma flagrante y sostenida en contra de los principios democráticos y los derechos humanos de todos los venezolanos”, sostuvo Mesa. 

Por su parte, Simón Andarcia recordó los artículos 333 y 350 de la Constitución: “Tenemos el deber de desconocer el régimen y actuar por la restauración inmediata de un sistema de libertades plenas”, dijo al respecto.

“Se trata, tal como lo hicimos el 23 de enero de 1957, de salvaguardar la República y avanzar en el reencuentro nacional y en el rescate de la democracia y de la libertad”, finalizaron.

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.