POLITICO

Vente Bolívar continuará en la calle pese a las amenazas de Reverol


---
Según ministro de Interior y Justicia, María Corina Machado es la autora intelectual de la muerte de la joven tachirense


La directiva de Vente Venezuela en el estado Bolívar afirmó este viernes que su militancia continuará desbordando las calles de Guayana, pese a las infamias y calumnias dichas por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol contra su fundadora, María Corina Machado. 
Según Reverol, la dirigente opositora al régimen de Nicolás Maduro, es la autora intelectual de la muerte de Paola Ramírez, joven tachirense que perdió la vida durante las protestas de esta semana. 

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Caroní, Carlos Mesa, en nombre de la dirección regional, expresó su respaldo, apoyo y solidaridad con su líder, María Corina Machado, al tiempo en que rechazó todo ataque contra esta organización política, por el simple hecho de reconocer a Nicolás Maduro como el dictador de este país.

Lamentó que el régimen venezolano utilice estos asesinatos para criminalizar a gente inocente y encubrir a los verdaderos culpables. 


De igual manera, reiteró que el presunto autor material de la muerte de Paola Ramírez, no es militante de Vente Venezuela, tal y como lo ha querido hacer ver el ministro Reverol.

“Esta es una olla más que intenta montar el gobierno para detener a María Corina Machado”, sostuvo. 

Reafirmó que Vente Bolívar continuará participando en las convocatorias que haga la Mesa de la Unidad Democrática, con mucha más contundencia, “porque este régimen tiene sus días contados”.

Nota de prensa
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.