SUCESOS

Su ex la Asesino en La Luchita


---


Una mujer Fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas (una adolescente y una sexagenaria), durante un tiroteo en la calle La Esperanza, barrio La Luchita, La Sabanita.
La malograda fémina fue identificada como, La fallecida Angélica Nohemí Rivas Mundaray (33), madre de dos adolescentes una de 17 años y otro de 12, con con quien residían en las adyacencias del sitio del crimen. 

Esta mujer recibió una llamada en su celular y la cita se concretó en la calle La Esperanza, dela referidas barriada, donde después de mantener una discusión con un desconocido, este le disparó en varias ocasiones, para dejarla sin vida en el escenario del suceso. Posteriormente abrió fuego en contra de la sexagenaria y la menor.



Las heridas fueron trasladadas hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde una de ellas quedó identificada como: América Brito, de 68 años de edad, acusó herida en el brazo e intercostal derecho; mientras la otra no podemos informar su nombre por ser una adolescente de 17 años de edad, se conoció que tiene una herida de bala en el pié derecho.

Todo al parecer, gira alrededor de un caso pasional.

El cuerpo de Angélica fue levantado por los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para llevarlo a la morgue del Hospital Universitario Ruiz y Páez, para la respectiva necropsia.
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.