POLITICO

Samuel Paredes: “Megamarcha opositora exigirá elecciones generales, defensa democracia y renuncia del TSJ”


---


“El Gobierno debe verse reflejado en esta megamarcha y renunciar, para salir de este marasmo gubernamental que trajo pobreza, hambre y delincuencia,” aseguró el también coordinador regional del precandidato Alcides Padilla, a la gobernación del estado Bolívar.
"Todo el país está convocado a la gran megamarcha a realizarse este miércoles 19 de abril en Caracas saliendo desde varios puntos de la ciudad para concluir en el centro de la capital, mientras que aquellos que no puedan acudir lo harán desde sus ciudades,” refirió el dirigente regional de oposición Samuel Paredes, miembro coordinador general del voluntariado Alcides Gobernador de Bolívar.

El gobierno pretende usar la tesis de la desmovilización y sembrar desconfianza entre la mayoría que hacemos oposición en el país sólo porque Maduro convocó a las (elecciones) regionales, pero todos sabemos que fue un pote de humo negro, pues esta responsabilidad descansa en el CNE, acotó el dirigente.

En Venezuela existe actualmente un golpe de Estado decretado por el TSJ y es absurdo, que un gobernante esté detrás de quienes exigimos se reinstaure la democracia, “y no detrás de quienes abusaron de la Constitución Nacional, la violentaron flagrante y hoy se ríen a carcajadas del pueblo,” agregó el también profesor universitario.

En este sentido, la oposición toda saldremos a las calles de Venezuela y no regresaremos a nuestros hogares, sino, cuando “se devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional, se liberen a todos los presos políticos, se abra el canal humanitario, se convoquen a elecciones y exigir la renuncia del actual TSJ”.
..
..
Este 19 de abril será igual a aquella fecha cuando el Libertador Simón Bolívar, declaró que con la Batalla de Carabobo se selló nuestra independencia. Pues, el 19 sellaremos nuestra democracia, nuestra libertad, teniendo a nuestros familiares y amigos de retorno a la patria que los vio nacer.

“Llenaremos toda Caracas con hombres y mujeres de bien, pues ya el pueblo perdió el miedo y le exigirá a Maduro, “basta ya de tu socialismo – comunista que solo ha dejado, hambre, miseria y pobreza entre quienes conformamos al pueblo,” acotó el dirigente regional.

Nota de prensa
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.