POLITICA

PJ asegura que el Gobierno tortura a jóvenes para forzar confesiones


---
..
..
La tolda reaccionó a los señalamientos de Maduro. Aseguran que los testimonios de Guido Rodríguez y los hermanos Sánchez son productos de la tortura de funcionarios que obligan a implicar a diputados mientras graban

Diputado Tomás Guanipa junto a Carmelo Zambrano, señalado de organizar actos vandálicos contra el Gobierno| Foto: Cortesía

El partido Primero Justicia (PJ) reaccionó este domingo a los señalamientos de dirigir la ejecución de actos vandálicos contra el Gobierno y las instituciones del Estado luego que se transmitieran en televisión una serie de testimonios, que los implica, presentadas por el presidente de la República Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la tolda política expresó que dichos testimonios de los jóvenes Guido Rodríguez y los hermanos Sánchez detenidos desde el pasado 8 de abril, son resultados de la tortura, “una olla montada por el Gobierno para culpar a diputados del partido en estos hechos”, destacan los tweet.

Expresa que todo lo mostrado por Maduro son “mentiras” que buscan implicarlos en situaciones falsas, agregan en uno de los comentarios compartidos en el microblogging.

“Guido Rodríguez declaró en el Tribunal que se vio obligado a mentir”, escriben al mismo tiempo que destacan que con estas acusaciones queda demostrado que el Gobierno “ha creado una estructura de represión y tortura (…) incluyendo a personas que graban para implicar a otros”.


En los videos presentados por el jefe de Estado se señala al Secretario de Organización de Primero Justicia (PJ), Carmelo Zambrano de 25 años de edad como el líder del incendio a la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia en Chacao.

Según lo que explica uno de los hermanos Sánchez, quien tenía el rostro distorsionado en el video, Zambrano recibió líneas de los diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Marialbert Barrios desde hace tres semanas para incendiar Caracas.
..
..








SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.