NACIONAL

Nicolas Maduro: En 2018 habrá elecciones y "le vamos a dar una pela"


---
Nicolas Maduro: En 2018 habrá elecciones y "le vamos a dar una pela"
Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una jornada de trabajo donde inaugurará la base de misiones Simón Rodríguez y declarará a tres estados con Barrio Adentro cobertura 100%.
Después de invitar a la oposición para que se prepare para la contienda y sin precisar si las elecciones serían regionales y/o presidenciales, el mandatario dijo que este martes llegó a Apure y fue recibido en una forma multitudinaria.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una jornada de trabajo donde inaugurará la base de misiones Simón Rodríguez y declarará a tres estados con Barrio Adentro cobertura 100%. En ese sentido informó que Apure es el estado número 18 con cobertura de Barrio Adentro 100%.

Expresó que hoy también pasarán a ser territorio Barrio Adentro 100% Bolívar y Delta Amacuro, al tiempo de agregar que en 2016 eran ocho estados y en este 2017 cerrarán con cobertura 100% en todo el país.
..
..
Maduro denunció a la OEA

El presidente venezolano denunció una campaña en contra Venezuela, para hacer ver que los venezolanos están en guerra. “Venezuela está en paz y los venezolanos estamos construyendo una Venezuela socialista democrática”.

“La Organización de los Estados Americanos (OEA, se ha transformado en un tribunal de la inquisición con una minoría de gobierno y países extremistas, ni siquiera han respetado los procedimientos legales de su propio organismo y han llegado con el juicio y la condena a Venezuela, para negarnos la libertad y la defensa de nuestra patria”.

Agregó que desde el norte le dieron la orden a la derecha “fascista” de llenar hoy las calles de violencia y desastre, y "yo digo que triunfó la patria y la paz en Caracas”.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.