GOLPE DE ESTADO

Néstor Reverol indicó que los medios de comunicación “muestran noticias falsas sobre Venezuela, aquí no esta pasando nada”


---


El funcionario indico que este lunes se detuvieron 18 personas durante protestas y aseguró que la oposición “ha continuado su agenda de terror"

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró este lunes, desde el Puesto de Comando de Miraflores, que hoy hubo 18 detenciones de manifestantes en las concentraciones registradas.

El funcionario aseguró que la oposición “ha continuado su agenda de terror, convocando a obstaculizar las principales vías con grupos violentos”.
..
..
Comentó que, insólitamente, los venezolanos han sido testigos de cómo periodistas y medios de comunicación -nacionales e internacionales, intentaron mostrar al mundo imágenes violentas y descontextualizadas sobre Venezuela, pese a que se mantiene en total calma y normalidad, se dedican a tergiversar la información para maximizar los hechos en los dos únicos focos donde la derecha se dedicó a la violencia callejera.

“Las noticias divulgadas obedecen a algunos focos de violencia generadas por estos terroristas en el este de la ciudad de Caracas, en el estado Miranda, que han ocasionado destrozos a propiedad pública y privada e infraestructura vial”, resumió Reverol.

Comentó que pese a estos intentos mediáticos, la violencia ha sido controlados por los órganos de prevención y seguridad ciudadana, cuyos efectivos seguirán desplegados en todo el territorio nacional para proteger y salvaguardar a los millones de venezolanos que están movilizándose para el asueto religioso.
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.