GOLPE DE ESTADO

Murió joven en protesta de este miercoles por impacto de bomba lacrimogena (Videos)


---



Este miércoles, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, confirmó el fallecimiento de un joven durante la protesta de este miércoles en Altamira.
De acuerdo a Muchacho, a las 2:50 pm aproximadamente fue ingresado sin signos vitales un joven de 20 años de edad, proveniente de la manifestación, quien, a pesar del esfuerzo del personal médico y paramédico que realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos, no pudo ser reanimado.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron a Salud Chacao para iniciar las investigaciones. En este sentido, el Alcalde solicitó que se aclaren los hechos y expresó palabras de condolencia a los familiares y amigos del fallecido.

Por su parte, el periodista Darvinson Rojas informó que la víctima fue identificada como Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años (C.I. V-25845285). Asimismo, detalló que el fallecimiento habría sido ocasionado por el impacto de una bomba lacrimógena.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reaccionó a la noticia responsabilizando al presidente Nicolás Maduro por la muerte de Pernalete Llovera.

Además, la periodista Angélica Lugo compartió videos de la situación desde el recinto de salud e informó que el acceso al mismo y sus adyacencias se encuentra restringido. Asimismo, reportó tensión en el lugar.
..
..



-

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.