NACIONAL

Maduro: Estoy ansioso porque se realicen elecciones regionales


---
El Presidente ratificó su voluntad de diálogo para buscar en Venezuela “los caminos de paz”. 



El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este domingo la gestión de los gobernadores y alcaldes opositores en el territorio nacional.

“Ninguno de los gobernadores y alcaldes de la oposición sirve para nada. Ellos no tienen liderazgo, no tienen un proyecto de país. Si en Marte hay un buen alcalde de oposición que lo hace bien, me gustaría aprender de él para saber, pero aquí en el planeta Tierra, en Venezuela, no hay uno que sirva”, reafimó Maduro quien manifestó su "ansiedad" porque se realicen los comicios regionales.

“Estoy ansioso porque se realicen elecciones de gobernadores y alcaldes para que la oposición deje las guarimbas y responderles con voto. Los derrotaríamos en horas y radicalizaríamos esta revolución bolivariana”, sentenció el jefe de Estado. 
..
..
Maduro rechazó que las regiones de Iribarren en el estado Lara y el municipio Maracaibo, en el estado Zulia se encuentren descuidadas por los dirigentes opositores. 

Recalcó que "les fue muy mal" a los partidos de oposición que participaron en el proceso de legalización ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Así dieran empanadas para el desayuno, no les fue nadie", opinó. 
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.