POLITICA

Maduro asegura que ataque a sede del TSJ fue planificado por Primero Justicia (+VÍDEO)


---


El presidente de la República presentó este domingo una serie de videos con entrevistas a militantes del partido, quienes revelan el supuesto plan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo videos con los que asegura que desde Primero Justicia se planificó el ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Chacao, perpetrado el pasado sábado 8 de abril.

El primer material audio visual que mostró el jefe de Estado estaba conformado por imágenes editadas de la marcha del 8 de abril de este año, del incendio a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ y una entrevista a un joven –que luego identificó como Guido Rodríguez– que afirma que uno de los dirigentes Sánchez de Primero Justicia le ofreció 300 mil bolívares para realizar "actos vandálicos".

El narrador indica que el ataque planificados tres semanas antes en la sede de la juventud de Primero Justicia en Chacaíto.

Más delante el Primer Mandatario mostró otro video en el que se ve uno de los morochos Sánchez señalar a los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y Jorge Millán como los cerebros de las acciones contra el TSJ.

Maduro felicitó al Ministerio Público por la "investigación rigurosa" de estos casos, que se habría realizado en solo dos semanas. Y advirtió que el Ministerio del Interior y el Sebin tienen su autorización para "demandar" a los dirigentes de la oposición que quieran acusar a cuerpos de seguridad por su actuación en las protestas, y aseguró que los jóvenes entrevistados en los videos revelaron la información sin ser sometidos a ningún tipo de presión, “de forma voluntaria”, dijo.

..

..


..
..


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.