CIUDAD BOLÍVAR

Los Magistrados del TSJ se han declarado abiertamente en contra del pueblo Venezolano


---
Los Magistrados de la Sala Constitucional del TSJ no sólo son responsables de dar un Golpe de Estado despojando a la AN de sus funciones sino que se han declarado abiertamente en contra del pueblo Venezolano al declarar inconstitucionales leyes de interés social aprobadas por la Asamblea Nacional. Así lo declaro el miembro de Primero Justicia, Jesus Delepiani
Esos magistrados golpistas son los mismos que anularon la Ley de Propiedad de las Viviendas de LGMVV; los mismos que anularon las leyes de emolumentos a educadores y trabajadores de la salud, la ley de comedores escolares; los mismos que no han hecho nada para que el gobierno de Maduro dé el ejecútese a la Ley que otorga Bono de Alimentación y Medicinas a nuestros pensionados, declarándose enemigos del pueblo y sus necesidades, padecimientos y angustias!.

Este mismo TSJ golpista es el que niega la Crisis Humanitaria por la escasez de alimentos y medicinas y declara inconstitucionales y traición a la patria las gestiones de la AN exigiendo apertura de Canal Humanitario.

Este TSJ desconoce y pretende despojar de sus atribuciones a la Asamblea Nacional y despojar a los diputados elegidos por 14 millones de venezolanos como sus representantes del poder delegado por el Pueblo en ellos con una sentencia. Esto SI es un Golpe de Estado; un Golpe a la Soberanía porque cada diputado está investido del poder delegado por nosotros en cada uno de ellos!.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ha denunciado esta ruptura del hilo constitucional; esto obliga Constitucionalmente (Art. 265 de la CRBV) al Poder Moral (Fiscalía, Defensoría del Pueblo y Controlaría General) y a la Asamblea Nacional a iniciar el proceso para la destitución de estos magistrados tras un año de permanente desconocimiento a la AN violando la Constitución y con ello nuestra Soberanía.

Para restablecer el orden constitucional deben quedar completamente restablecidas las funciones del Poder Legislativo y abiertas las puertas hacia la superación de la terrible crisis humanitaria, social, económica y política que atraviesa el país.

Venezuela cuenta con nosotros

Elegimos a la Asamblea Nacional no al TSJ, es por ello que Invitamos a todo el pueblo de Venezuela este martes 04 de Abril para que acompañe a nuestros Diputados desde Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio Legislativo dónde en una sesión extraordinaria se van a destituir a esos magistrado golpista que defienden los intereses del poder.
..
..


---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.