SUCESOS

Lo matan junto a su hija de dos años mientras dormían


---
.
.
Los hombres les dispararon por la ventana. Al parecer tenía varias cuentas pendientes con bandas criminales.

Una ráfaga de detonaciones despertó a los habitantes de la comunidad Villa Celestial, en Puerto Ordaz, a las dos de la mañana de este sábado.

Un grupo de hombres armados entró al patio de la casa para dar con Yonnys De Jesús Machado de 29 años y cumplir con el objetivo de cegar su vida.

A este, sus verdugos decidieron acribillarlo de la forma en la que nadie se imaginaba. Mientras dormía en su residencia y en compañía de su familia.

Al parecer, tenía diferencias con varias bandas antisociales y hace mucho tiempo querían liquidarlo.

DORMÍAN JUNTOS

Yonnys decidió apagar las luces, y acostarse junto a su esposa, Yenifer Liset Luna de 28 años y la niña en común Anabela Machado de 2 años de edad.

Mientras dormían en la misma cama de la habitación principal, en la casa 595, calle Paraíso del referido sector, varios sujetos a bordo de una vehículo Chevrolet Corsa, color azul, se bajaron, entraron al patio de la casa, detectaron dónde estaba el hombre por el que iban y sin importar que no estaba solo, vaciaron sus armas desde la ventana del cuarto.

Un primo de los fallecidos dormía en otra habitación. Este se sorprendió al escuchar las detonaciones y cuando se levantó a mirar lo que pasaba, observó a varios sujetos que accionaban el gatillo de las pistolas y como salieron corriendo del lugar, abordaron el carro y huyeron a toda velocidad del lugar.

Inmediatamente trató de salvar la vida de todos sus parientes, pero tanto Yonnys como Anabela Machado, quedaron tendidos en la cama sin signos vitales.

Los proyectiles alcanzaron la cabeza y el pecho de las víctimas.

Entretanto, Yenifer Liset Luna, fue alcanzada por balas en el pecho, brazo y ambas piernas.

Fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Uyapar, pero a los minutos de haber ingresado, sus familiares decidieron llevarla a la Clínica Puerto Ordaz. Su estado de salud es estable.
..
..
LES QUEMARON UNA CASA

Esta era la segunda casa en la que residía Yonnys junto a su familia.

Pues hace varios años, vivían en el sector de Villa Bahía, por la avenida Atlántico, de Puerto Ordaz, pero un día estando ellos adentro, les prendieron la vivienda y no hubo manera de sofocar las llamas.

Poco tiempo con sus padres

Anabela Machado estuvo por varios meses con su abuela paterna. Se presume que por las diferencias que tuvo la víctima en la primera comunidad donde vivían.

La infante tenía año y medio aproximadamente de haberse mudado con sus padres.

Se esperan que en los próximos días, las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), den con los autores del suceso.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.