GOLPE DE ESTADO

La MUD mantiene agenda de calle, incluso en días santos


---
La MUD mantiene agenda de calle, incluso en días santos
.
.
El primer vicepresidente de la AN indió que el lunes se concentrarán en Chacaíto, el martes habrá actividades en la AN, y el miércoles recogerán firmas para pedir la destitución de los magistrados del TSJ

La dirigencia en pleno de la Mesa de la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa como balance a las movilizaciones convocadas para este sábado en Caracas y en el interior del país. En lo que va de semana ha convocado a tres grandes manifestaciones que han sido reprimidas en sus intentos de pasar hacia el municipio Libertador. Para los líderes de la oposición esto no es impedimento para continuar en las calles, así lo afirmó el diputado Jorge Millán como parte del balance de la jornada de este sábado 8 de abril.

“Nicolás, tus órganos de represión no van a frenar este río crecido que es Venezuela, y Caracas que ha salido a luchar por su país, le agradecemos en nombre de Venezuela. Los venezolanos no somos esto a lo que nos quiere llevar Nicolás Maduro, tenemos que seguir todos en las calles. La gente no se va a retirar de las calles hasta que Venezuela sea libre”, afirmó el parlamentario.
..
..
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara fue el encargado de presentar la agenda para las próximas movilizaciones. Agradeció la lucha pacífica y no violenta que han tenido quienes acompañan a la MUD e instó a que este domingo, 9 de abril, los ciudadanos “abarroten” las iglesias del país pidiendo por Venezuela.

Guevara se refirió a la represión sufrida por los manifestantes cuando intentaron marchar a la Defensoría del Pueblo esta tarde. Mostró una de las bombas lacrimógenas disparadas por efectivos de la GN y la PNB y aseguró que era un delito porque la bomba estaba vencida.

Indicó cuál sería la agenda de la oposición durante Semana Santa y dijo que el lunes volverán a concentrarse a las 10:00 am en la plaza Brion de Chacaíto, el martes 11 de abril habrá un pronunciamiento desde la AN por parte de diferentes sectores de la sociedad venezolana; y el miércoles 12 habrá una jornada de recolección de firmas para que el Defensor del Pueblo active el proceso contra los Magistrados del TSJ. Asimismo, Guevara señaló que el 19 abril, fecha emblemática en Venezuela, llamarán a “la madre de las movilizaciones”.

“Este pueblo está en la calle y respondió heroicamente en las calles de Venezuela”, apuntó.

Los dirigentes de la MUD rechazaron los ataques de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, y también deploraron el ataque al edificio Vivel en Bello Monte, donde funciona el comando de Henrique Capriles Radonski.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.