CIUDAD BOLÍVAR

Julián Briceño: Todos a la mega marcha contra el Golpe este 19A


---
Exigiran también cronograma electoral
Briceño invito a las personas a utilizar el #19AContraElGolpe para que todo el mundo lo vea.

A través de una rueda de prensa acompoñados de líderes de las diferentes toldas, el coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres (MUDHeres) Julián Briceño realizo una invitación a los jóvenes, adultos, padres y representantes a la gran megamarcha que se realizará este miércoles 19 de abril y la cual tendrá como punto de salida el Paseo Meneses diagonal a Tijuana en Ciudad Bolívar.
Briceño fustigó en la declaración que a los corruptos rojos, rojitos les llegó su hora, el pueblo despertó y hoy más que nunca exigen un cronograma de elecciones; para que se exprese la voluntad popular.

"Ellos tienen miedo de medirse en un proceso electoral, porque saben que van a llevar es palo; todavía no han podido superar las últimas elecciones, donde la Asamblea Nacional volvió a ser plural, democrática y con principios", esgrimió Briceño.


El coordinador de la MUD en Heres manifestó que la salida está pautada a las 9 de la mañana desde el Paseo Meneses y se dirigirán hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Germania; donde los miembros de la Mesa de la Unidad y comunidad organizada entregaran un documento al Defensor del Pueblo.

Consideró Briceño que es la hora que los venezolanos mantengan su pie de lucha, ya las autoridades de varios países han centrado sus ojos en Venezuela; por lo que debemos seguir con las actividades pacificas de calle.

Por otra parte, el coordinador de la MUD Heres rechazó los últimos ataques realizados por los esbirros del gobierno a los militantes de la tolda aurinegra y demás partidos políticos, señalando que esas amedrentaciones no los van a detener al contrario nos dan más fuerzas para seguir adelante; la construcción de una nueva Venezuela viene cerca y eso es lo que ellos temen; su tiempo se acabó y no volverán. 

Nota de Prensa
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.