POLITICA

Jorge Rodríguez: Guerra y Guanipa pagaron a bandas para que quemaran Materno en El Valle (VÍDEO)


---



El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reprochó los actos ocurridos la noche de este jueves 20 y madrugada del viernes 21 de abril, en el sector El Valle, en Caracas.
"Anoche amparados por la oscuridad, el odio y la violencia, como siempre hacen las cosas, creyeron que con las balas y el terror, con incendiar algo que no se atreven ni siquiera los más peligrosos terroristas en ninguna parte del mundo, intentaron incendiar el Materno Infantil Hugo Chávez de El Valle. ¿Quién sabe qué tragedia terrible estaríamos hoy llorando todas las madres, padres?. ¿Qué hubiera pasado si nuestro presidente Nicolás Maduro no hubiera dado la orden que se evacuara rapidamente el materno?", dijo en transmisión por VTV.

Culpó a los diputados opositores José Guerra, Richard Blanco, Tomás Guanipa e Ismael León de lo ocurrido en el Materno Infantil. "¿Por qué no te vienes Tomás Guanipa y te nos plantas, por qué no te pones al frente José Guerra, por qué pones a terroristas a quemar, por qué no te vienes tú?. José Guerra eres un cobarde y un criminal, a Tomás Guanipa y a Richard Blanco, les digo que son unos cobardes. Freddy Guevara, eres un cobarde y un terrorista. Capriles eres un cobarde". 

Les dijo a los diputados Tomás Guanipa y a José Guerra, que "donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calles de El Valle, contratando a bandas criminales. Intentaron por la vía del terror y del odio sacarnos de las calles, les decimos mientras más terror, más amor tendremos para estar en las calles(...) todo lo que ha construido el gobierno para el pueblo era el objetivo de esas bestias sedientas de sangre, y hay que llamarlos por su nombre y apellido, hay que decir José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, que amparados en una credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas criminales y paramilitares".

Informó las instalaciones que fueron destruidas este jueves y viernes en El Valle serán atendidas. "Los CDI, Maternidad, tenemos la orden de Maduro de que no escatimemos recursos. He citado para esta tarde en la Alcaldía de Caracas a todos los comercuantes y personas que fueron agredidos por criminales para atenderlos con créditos y recursos para que sus locales y negocios puedan entrar en funcionamiento".





SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.