POLITICO

Hieren a diputado Juan Requesens durante protesta ante Defensoría


---
El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, fue herido en el rostro durante una protesta ante la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas.
El parlamentario José Manuel Olivares expresó en sus redes sociales que Requesens amerita una cirugía menor. Los parlamentarios denuncian que presuntos colectivos -bandas civiles armadas vinculadas al partido de Gobierno, mayormente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- atacaron a un grupo de diputados que fueron a protestar ante la Defensoría del Pueblo. 

Al diputado José Brito le están haciendo placas porque presenta dolor en el costado por los golpes que le dieron.
..
..
Los diputados opositores llamaron a sus seguidores a acompañarlos este martes hasta la sede del Palacio Federal Legislativo donde llevarán a cabo una sesión para “iniciar el proceso de destitución” de los magistrados. 

Este lunes han realizado protestas en la capital, incluso ante embajadas, para denunciar, lo que consideran, un Golpe de Estado al Parlamento cometido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que en las últimas sentencias arrebató las funciones al Legislativo.

Requesens está siendo atendido en la Policlínica Las Mercedes.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.