NACIONAL

Grupos armados agredieron a opositores en la Av. Francisco Fajardo


---
La manifestación pautada para este martes por la oposición destinada a la Asamblea Nacional, se mantiene en la Francisco Fajardo debido a las dificultades  generadas por efectivos policiales para impedir que avance la protesta.
Pese a las dificultades de la mañana de este martes para el inicio de la manifestación prevista por la oposición, los diputados a la Asamblea Nacional (AN) tomaron vías alternas para llegar a la autopista Francisco Fajardo y continuar con la movilización e intentar llegar hasta el Palacio Federal Legislativo.

Sin embargo, efectivos policiales llegaron al lugar lanzando gas lacrimógeno y perdigones. También trasladaron a la Fajardo ballenas y vehículos antimotines para tratar de impedir la protesta organizada por la coalición opositora.
..
..
Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que grupos armados a los que denominó "colectivos”, llegaron disparando a la autopista “para tratar de disolver la concentración pacífica”.

También el diputado opositor Rafael Guzmán denunció por la misma red social que "un grupo de colectivos armados y violentos (llegaron) a la autopista Francisco Fajardo disparando". 

Hasta el momento se han reportado cinco diputados afectados por los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas del orden.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.