POLITICA

Diosdado Cabello: En Venezuela no hay situación de emergencia ni manifestaciones violentas



---
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció declaraciones desde la Plaza Morelos sobre los acontecimientos que han sucedido en el país, haciendo referencia sobre la información que difunden los medios de comunicación.
Con respecto a los oficiales de la GNB mencionó que “cada día hablo con los oficiales que están claros que aquí en Venezuela lo que hacen es sabotear la paz. Aquí no van a venir a desestabilizar la tranquilidad del pueblo venezolano”.

..
..
Aseguró que Capriles está desesperado porque su bancada está harta de engaños. “Nadie le va a hacer caso a él porque ha engañado a su gente. Aquí estamos los revolucionarios, los chavistas que vamos a restearnos con nuestro pueblo”.

De igual manera, enfatizó que “en Venezuela no hay situación de emergencia, no hay manifestaciones violentas, no es lo que dicen los grandes medios de comunicación, no es lo que dice Almagro, no es lo que dice la OEA. El que quiera corroborar la información que se venga a Venezuela a caminar por las calles”.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.