SUCESOS

Detenidos dos funcionarios de la PEB por ladrones


---


Imagen de Archivo
El miércoles en la tarde, fueron aprehendidos dos policías estadales tras ser acusados por incurrir en varios hurtos cometidos en Jardines del Orinoco y Seguros Horizonte.

Fueron los detectives de la Brigada Contra Robo y Hurto, los encargados de ponerle los ganchos a los uniformados y trasladarlos hasta el despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix.

Presuntamente, los detectives trabajaban en la investigación de unos hurtos continuos que se venían ejecutando en las referidas compañías y fue otro de los involucrados en el delito, quien soltó la información sobre la participación del par de policías en el hecho.
..
..
El móvil determinado en el parte oficial del caso es “complicidad en hurto” y por tal motivo, permanecen detenidos en la sub delegación de la policía científica, a cargo de la fiscalía correspondiente.

Se espera que para este viernes, el supervisor agregado Eberto Torrealba y el oficial agregado RosmelRausseo, sean presentados en audiencia preliminar para comparecer por el delito que cometieron.

Ambos efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) prestaban sus servicios en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay.
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.