CIUDAD BOLÍVAR

Bolivarenses salieron a marchar y cumplieron su objetivo contra este gobierno corrupto





La cita estuvo pautada para las nueve de la mañana de ayer, donde cientos de bolivarenses por amor a nuestro pueblo y el país se sumaron y marcharon en la actividad denominada #MarchaPorLosCaídos, la cual inició en el Paseo Meneses y culminó en el Palacio Arzobispal.
Julián Briceño, coordinador de la Mesa de la Unidad en Heres afirmó que ya nadie detiene esta avalancha de personas que buscan una salida democrática para el bien del país y quienes actúan de manera pacífica; a pesar que los esbirros del gobierno nos tilde de terroristas.

Esgrimió que desde muy temprano se fueron sumando los ciudadanos, quienes vestidos de blanco y a una sola voz marcharon en paz para llegar hasta el Palacio Arzobispal, donde se entregó un documento para el bienestar de todos los venezolanos.

"Ellos quieren ver que en el país no pasa nada, pero lo que tienen es miedo de ver como día a día se suman más personas a las actividades de calle, quienes perdieron el miedo y luchan por un país mejor para sus padres, hermanos, hijos y todos los que apostamos por una Venezuela productiva", fustigó Briceño.


El Coordinador de la MUDHeres manifestó que pese a las amenazas por parte de algunos tarifados del gobierno, hoy más que nunca la lucha es por recuperar a Venezuela y devolverles esa tranquilidad a todos los ciudadanos.

Briceño reafirmó que seguirán con las actividades de calle y la próxima está pautada para este lunes 24 de abril, llegó la hora y el mundo lo sabe; aquí lo que se vive es una dictadura disfrazada en supuestas políticas sociales que no solo son más que bósales de arepas para los más necesitados.

Nota de prensa


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.