SUCESOS

Asesinan de un tiro en la cabeza a sindicalista de Ferrominera


---
El rumor de un presunto secuestro comenzó a correr desde la madrugada de este domingo, cuando fuese raptado por un grupo de criminales. A eso de las 7:30 de la mañana, localizaron su cuerpo en un barrio de San Félix.



A casi dos meses del sanguinario asesinato del líder sindical Joel Alcalá, nuevamente el sector obrero de Ciudad Guayana se enluta con la pérdida inesperada de Esmín Ramírez, coordinador electoral de la Central Bolivariana de Ferrominera (FMO) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Un tiro certero en la cabeza, fue la sentencia que dictaron sus verdugos cuando apenas salía el sol de este domingo.

La zozobra para sus familiares y amigos comenzó desde las 4:00 de la madrugada del referido día, cuando un compañero de lucha con que Esmín había estado durante la noche, diera el reporte sobre un presunto secuestro.

Ambos estaban comprando pollo en los restaurantes de la avenida Gumilla, en San Félix, cuando al momento que subirían a la camioneta de Esmín para marcharse del lugar, fueron interceptados por al menos tres sujetos armados hasta los dientes.

Los fulanos los rodearon y bajo amenaza de muerte los obligaron a subirse en el asiento de atrás de la Ford Explorer, color gris.

Al parecer, lo tipos conocían perfectamente quienes eran sus víctimas y el objetivo de su macabro plan.
..
..
No transcurrieron muchos minutos, cuando el otro sindicalista fuera liberado allí mismo en San Félix. Inmediatamente dio parte a las autoridades.

Despejando el móvil de robo por las características del suceso, solo esperaban la llamada de los raptores para confirmar el presunto secuestro.

Sin embargo la búsqueda no cesó. El reloj daba casi las 8:00 de la mañana cuando una llamada anónima reportó en la central de emergencias del 1-7-1 Bolívar, el hallazgo de un cadáver en el barrio El Rinconcito.

Cuando los conocidos de Esmín llegaron al callejón de la mencionada comunidad, no les quedó más que confirmar la pesadilla. El líder sindical reposaba sin signos vitales, con un tiro en el cabeza.

Se presume que ese sector fue usado como sitio de liberación. Lo plomean –probablemente- adentro de su propia camioneta y se deshacen del cuerpo en El Rinconcito.
---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.