ASAMBLEA NACIONAL

AN aprobó “manifiesto para restituir la democracia en el país”


---
.

.
Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) sesionó desde Parque Miranda donde fue aprobado el manifiesto para lograr la restitución de la democracia en Venezuela.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, informó que el manifiesto busca “activar los mecanismos de la Constitución para celebrar unas elecciones presidenciales en el año 2017, que se respete el Parlamento y se devuelvan las competencias a los diputados y además solicitó liberar a todos los presos políticos” sostuvo.

Advirtió que en Venezuela no es la primera vez que se enfrenta una dictadura, por lo que “no será la primera en la que el pueblo venezolano venza la tiranía y logre el orgullo luchando por la libertad” manifestó.

El parlamentario anunció que “luchando por la democracia, demostrando en la calle que estamos dispuestos a darlo todo por un país distinto” es la manera correcta para salir airosos de lo que a su juicio es un “golpe de estado perpetrado por el Ejecutivo Nacional”.


Al iniciar la sesión fueron homenajeados los caídos durante las protestas durante el mes de abril, con un minuto de silencio.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las declaraciones de la canciller, Delcy Rodríguez, en las que informó sobre el retiro de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA). “Primero se va (el presidente) Nicolás Maduro de Miraflores que Venezuela de la OEA” aclaró.

Manifiesto Aprobado por la Asamblea Nacional 

---

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.