POLITICO

Ratificada reestructuración de UNT en el estado Bolívar


---
Ratificada reestructuración de UNT en el estado Bolívar
Jenireth Gómez, vocera de la comisión interventora, afirmó que esta medida no afectará el proceso de renovación del partido convocado para los primeros días del mes de abril. “UNT sigue siendo un partido de puertas abiertas para todo el que quiera salvar a Venezuela. No es tiempo de peleas ni de cacerías de brujas, sino de unidad verdadera, y donde todos entendamos que no hay nada más importante en este momento que rescatar a Venezuela y su democracia”, dijo.
La dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo decidió ratificar la intervención de esta organización política en el estado Bolívar, y designar una comisión mientras dure este proceso que permita revisar su estructura organizativa. 

Así lo dieron a conocer Fernando Camino, Victor Fuenmayor y Jenireth Gómez, miembros de la comisión interventora designada en la región, quienes informaron que esta medida tiene como objetivo revisar y mejorar la estructura organizativa del partido en todo el territorio guayanés.

“Esta revisión se realizará desde Santa Elena de Uairén hasta Caicara del Orinoco con toda la militancia, para que cada quien asuma su responsabilidad de lucha en la construcción del cambio", dijo Gómez.

Señaló que se debe trabajar en lograr recuperar el derecho al voto, y poder elegir nuevos gobernantes que revientan la situación de caos, calamidad y precariedad que vive la mayoría del pueblo venezolano.

"Esta comisión interventora apuesta para que el partido partido siga al servicio de la democracia y junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hacer política identificada con las legitimas aspiraciones del pueblo de tener una democracia social, cuyo fundamento principal sea tener una mejor calidad de vida para todos los venezolanos".
..
..
Asimismo, aclaró que este proceso no busca excluir a ninguno de sus militantes y dirigentes, por el contrario “los necesitamos a todos para servir mejor a los intereses de todos los venezolanos”. En este sentido, exhortó a quienes decidieron renunciar a las filas del partido, a través de los medios de comunicación, rectificar para seguir trabajando en esta nueva etapa que esperan sea de unidad, trabajo y compromiso. 

Para Gómez no es tiempo de peleas ni de cacerías de brujas, sino de unidad verdadera,donde todos entendamos que no hay nada más importante en este momento que rescatar a Venezuela y su democracia para emprender Un Nuevo Tiempo de progreso y mejor calidad de vida para todos. “Quienes decidieron marcharse para no regresar le deseamos lo mejor, y seguir siempre el camino de la unidad”, dijo.

“UNT sigue siendo un partido de puertas abiertas para todos los que quieran tener un puesto de lucha para salvar a Venezuela. Un partido encerrado entre paredes nunca podrá cumplir su misión de trabajar por un bien común”, aseveró.

La organización enfrentará como tarea inmediata su validación convocada por el CNE para el 1 y 2 de abril. Gómez informó que la revisión de la estructura del partido en nada afectará su renovación, por lo que invitó a la militancia, dirigencia y ciudadanía a acompañarlos en este proceso de validación. “Pedimos compresión y apoyo de la ciudadanía en la seguridad que Un Nuevo Tiempo renovado hará todo lo necesario para lograr el cambio político y económico que llegue a derrotar el hambre, pobreza e incertidumbre”.

Para finalizar señaló que el líder fundador de UNT, Manuel Rosales, y el resto de la dirección nacional recorren el país trabajando por la unidad, llevando el mensaje de esperanza a una Venezuela que atraviesa una difícil situación, con la necesidad inaplazable de que se convoquen elecciones de manera libre y democrática para poder superar esta tragedia de gobierno que tiene 18 años, y cuyo fracaso nadie lo discute.

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.