POLITICA

Psuv rechaza “cualquier intento de la OEA contra Venezuela”


---
El partido respalda comunicado de la cancillería venezolana, donde se solicita suspensión de reunión extraordinaria del Consejo Permanente.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza “cualquier intento de la OEA contra Venezuela”, subrayó Diosdado Cabello, vicepresidente de la organización política.

Señaló que el pueblo “debe estar alerta porque bajo la amenaza de la aplicación de la supuesta Carta Democrática” se podría producir “una invasión a la patria”. En tan sentido, advirtió “que aquellos que quieren entregar a Venezuela se van a quedar con las ganas” y manifestó que el PSUV respalda el comunicado que emitió hoy la cancillería, en el cual solicita que la reunión extraordinaria pautada por el Consejo Permanente para mañana, sea suspendida.
..
..
Cabelló, en transmisión de VTV, se preguntó “a qué juega” el secretario general de la OEA, Luis Almagro, así como la oposición venezolana y los 18 países que han pedido una reunión extraordinaria para tratar la situación del país.

Indicó que una posible “intervención” de nuestra nación se convertirá “en la llama que encienda la pradera en toda América”.

“No nos vamos a rendir”, indicó, al tiempo que exhortó al resto de las naciones de la región a permanecer unidas.

“Aunque una persona no sea chavista, pero ame a su país, no puede estar a favor (de la activación) de la Carta Democrática”, enfatizó en rueda de prensa.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.