CIUDAD BOLÍVAR

Julián Briceño: Los venezolanos solo piden el cronograma de elecciones y salir de esta pesadilla


---
El coordinador de la Mesa de la Unidad en el municipio Heres, Julián Briceño ofreció una rueda de prensa para criticar la postura del gobierno para las autoridades que conforman la Organización de Estados Americanos (OEA) e hizo un llamado a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que suelten el cronograma de elecciones.
Briceño subrayó que mientras que los revolucionarios se enfocan en temas vánales como firmar acuerdos en contra de la OEA en especial los ediles oficialistas de la Cámara Municipal de Heres, deberían utilizar sus cuatro dedos de frente y buscar la solución para corregir el caos y la anarquía que reina en la ciudad.

El coordinador de la MUDHeres añadió que no es posible que los hombres y mujeres que fueron elegidos por un pueblo; hoy estén sesionando para firmar un acuerdo de desagrado; cuando deberían es aprobar proyectos y obras para el desarrollo de la entidad; la cual esta cayéndose a pedazos por las autoridades.
..
..
En otro orden de ideas, Briceño hizo un llamado a las autoridades del CNE para que suelten el cronograma de elecciones tanto para diputados, concejales, alcaldes y gobernadores; es hora que dejen el miedo. Ellos saben que lo que le vienes es una paliza como la del 6D; donde los venezolanos dijeron hasta aquí llegaron los oficialistas en el poder; por eso es que no quieren elecciones en el país, saben que esta perdidos. 

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.