BOLÍVAR

Julian Briceño: Ciudad Bolívar se la tragó la oscuridad y la anarquía


---
"Yo reto a las autoridades de la ciudad que salgan de noche y se tomen fotos a ver si salen en algún sitio"
Para el coordinador de la Mesa de la Unidad en el municipio Heres, Julián Briceño a la ciudad se la trago la oscuridad y la anarquía, la cual es avalada por los gobiernos de turno.
Subrayó el coordinador de la MUD en Heres que no es posible ver tanta decadencia en Ciudad Bolívar por parte de las autoridades, quienes pareciera se olvidaron de sus competencias y andan en un son de campaña electoral; en vez de dar respuesta a la ciudadanos.

Briceño añadió que no es posible que la alcaldía como la empresa que surte del servicio eléctrico al país como a la ciudad no le ponga un poco de cariño al mantenimiento y alumbrado de las principales avenidas y calles de Ciudad Bolívar.
..
..
“Yo me pregunto si ellos no salen de noche, no ven lo peligroso que es transitar por las calles, carreras y avenidas de la ciudad; como si fuera eso las personas ahora tienen que activar una especie de rayos x; ya que si no lo agarra la oscuridad; caen en los huecos de la vía; los cuales parecieran reductores de velocidad; ya que cada vez son más grandes”, recalcó Briceño.

El activista político lamentó la actual situación en que se encuentra la ciudad, la cual es tomada a diario por la anarquía, la falta de políticas y por si fuera poco la precaria situación con los servicios públicos, los cuales deberían ser aptos, debido a que es un derecho consagrado en la constitución.

Sentenció Briceño que no hay que ir muy lejos para ver como la oscuridad se traga la vía; transiten la avenida 5 de Julio después de las seis de la tarde; pasen por el Paseo Moreno de Mendoza, la avenida Germania, la intercepción Fuente Luminosa con avenida 19 de Abril, la avenida Perimeral, las calles en la parroquia José Antonio Paéz; por nombrar algunas a ver si les da pena a las autoridades y se ponen a trabajar de una vez; esos que tanto hablan de amor por la ciudad son los primeros que la han dejado llegar al subsuelo. 

Nota de Prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.