BOLÍVAR

Inauguran centro de empaquetado de los Clap en Ciudad Guayana


---
Inauguran centro de empaquetado de los Clap en Ciudad Guayana
Con la presencia del ministro del Poder Popular para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se inauguró un moderno Centro de Empaquetado de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Este es el segundo centro de su tipo que entra en funcionamiento a nivel nacional y tendrá capacidad para empaquetar unas 7.500 cajas diarias de productos de la cesta básica, que serán distribuidos de manera expedita y organizada a las familias de los 11 municipios de esta entidad suroriental.
..
..
La instalación posee una capacidad para almacenar hasta 430 metros cúbicos de productos para su posterior embalaje, marcaje y distribución a través de las redes públicas de alimentos adscritas tanto al Gobierno Nacional como a la gobernación del estado Bolívar.

En el marco de esta inauguración, el ministro de Alimentación, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, y el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizaron una inspección a la instalación y dialogaron con los trabajadores y miembros de los Clap que atienden a los habitantes de Ciudad Guayana y municipios vecinos.

Fuente: AVN
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.