POLITICO

Henrique Capriles denuncia que niños estuvieron involucrados en 238 homicidios y 1.012 robos en 2016


---
Henrique Capriles, dirigente opositor venezolano, dijo este domingo en su columna de opinión que "el pantano ético y moral nos hizo mirar atónitos a niños de 10 años convertidos en ladrones y asesinos, cada vez son más elevadas las cifras de niños involucrados en la delincuencia, en 2016, la participación de niños en homicidios alcanzó 238 casos, 186 en enfrentamiento policial y en 1.012 casos de robo Cifras tan lamentables como la de ver a una pequeña de 6 años morir baleada al quedar atrapada entre maleantes del barrio".
"El miedo a los grupos paramilitares hasta los dientes, el miedo a que te quiten tu trabajo, el miedo a quedarte sin gasolina, el miedo a no tener el pan de esta noche, el miedo a que no te den la harina para las arepas, nos ha convertido en un país de sobrevivientes", agregó.
..
..
Capriles se refirió a la escasez de gasolina, que atribuyó a la corrupción. "Pdvsa comenzó a ser la caja chica del dogma ideológico, lo que ocasionó que de las 20 empresas petroleras del mundo estemos ocupando el puesto 19", subrayó.

Con respecto a la feria inaugurada por el gobierno, profirió: "Mientras tanto los enchufados siguen viviendo en un mundo paralelo. Están tan disociados de la realidad que esta semana tuvieron el coraje de lanzar una feria de mentiras que llamaron “Expo Venezuela Potencia 2017”, ese nombre parece un mal chiste en una Venezuela donde no se está produciendo nada".

Fuente NTN24
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.