BOLÍVAR

Dirigentes de Avanzada Progresista rechazan la designación de Jorge Carvajal como precandidato a gobernador


---
Cristóbal Pérez, dirigente fundador del partido Avanzada Progresista en el estado Bolívar rechazó la decisión de esa organización de apoyar la candidatura de Jorge Carvajal a la gobernación.
Pérez, junto a otros líderes progresistas, criticó que la “sorpresiva” decisión no fue consultada con la base ni la dirigencia. “No fue producto de una convención ni de ninguna asamblea del partido, por lo tanto la misma viola el reglamento interno para la escogencia de candidatos de esta organización, de manera que la misma debe ser revisada".
..
..
Andrés Velásquez es el más idóneo 

El líder de Avanzada Progresista manifestó que en la coyuntura que vive el estado Bolívar se necesitan hombres comprometidos con Guayana, hombres que han sido consecuentes con el pueblo, que nunca se fueron de aquí ni abandonaron la lucha.

“En tal sentido, nosotros creemos que la persona idónea para que comande el barco, para sacarlo de las aguas turbulentas en las que se encuentra Guayana, es el líder trabajador Andrés Velásquez”, dijo Pérez.

Respaldo de las bases

El fundador de la tolda progresista apuntó que las bases de Avanzada Progresista, así como la mayoría de los guayaneses “apostamos a que Andrés Velásquez retome las riendas de la conducción del estado Bolívar”.

Concluyó anunciando que en los próximos días harán pública su posición junto a dirigentes regionales y municipales.

Nota de Prensa

---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.