BOLÍVAR

Dip. Luis Silva: El oeste de Bolívar es territorio adeco


---
Destacan la participación masiva del pueblo de Caricara del Orinoco
Argenis Guerra, secretario general de Acción Democrática en el municipio Cedeño, asegura que la tolda blanca se ratificó como “el verdadero partido del pueblo”.
“El pueblo del municipio Cedeño demostró su compromiso con Acción Democrática (AD), acudiendo masivamente al punto de validación en Caicara del Orinoco”, explica el diputado de la tolda blanca en la Asamblea Nacional, Luis Silva.

Considera que las más de 840 validaciones obtenidas por AD entre el sábado 25 y domingo 26 de marzo son el resultado de un trabajo intenso que viene realizando el partido, “siempre de la mano con el pueblo, luchando por sus necesidades”.

La cantidad de personas que legitimaron la militancia blanca en Cedeño, convierte al partido en la primera fuerza política de la localidad, lo que silva califica como “la evidencia de una estructura fortalecida”.
..
..
Afirma que el pasado fin de semana los ciudadanos desmontaron la tesis de que AD estaba muerto o desaparecido: “Estamos dejando claro que somos el partido del pueblo y que los adecos estamos más vivos que nunca, acompañando a los venezolanos en la lucha por recuperar la democracia”.

Silva celebra que durante todas las horas que duró el proceso de validación, siempre tuvieron personas en la cola, esperando con tranquilidad para ejercer su derecho. “A pesar de contar con una sola máquina, los ciudadanos tuvieron paciencia. Lo que se escuchaba en las colas era el compromiso de la gente con el partido, porque saben que con AD se vive mejor”.

A recuperar Cedeño

Argenis Guerra, secretario general de AD en el municipio Cedeño, celebra el respaldo que los ciudadanos le dieron “al verdadero partido del pueblo” y aclara que la cifra de validados alcanzada significa un compromiso.

“Los adecos vamos a seguir luchando para ser la voz de los ciudadanos, vamos a seguir defendiendo sus intereses y vamos a trabajar para recuperar la Alcaldía de Cedeño y devolverle la prosperidad a esta región”.

Indica que sabrán administrar los resultados obtenidos el pasado fin de semana, siempre en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “para darle al pueblo una alternativa que les permita salir de la misera que el chavismo ha generado en el municipio Cedeño”.

Recuerda que los adecos cuentan con líderes preparados y con la experiencia necesaria para devolver la prosperidad a Venezuela, al estado Bolívar y a todos los municipios de la entidad.

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.