CIUDAD GUAYANA

Aliana Estrada: CNE aún nos debe el cronograma electoral


---
Para la dirigente guayanesa el régimen a través del Consejo Nacional Electoral se hace la vista gorda a un clamor popular
Aliana Estrada, Coordinadora General de Primero Justicia en Caroní, exhortó en primera instancia al ente electoral a presentar al país la fecha para que se realicen las elecciones regionales pautadas para este año y además para las elecciones vencidas de gobernadores.
En segundo plano insta al ejecutivo nacional para que abra los ojos y vea que el país está en ruina y que más del 90% de la población está exigiendo unas elecciones sobre todo generales que permita renovar todos los poderes y así arrancar los vicios y la corrupción que está sumiendo a los venezolanos en la peor de las crisis.

“Algunos partidos hemos logrado a pesar de todas las trabas revalidarnos como organización política ante el CNE, y eso es un beneficio muy grande para la democracia y el país” afirmó Estrada.

La dirigente justiciera aplaude la gran labor que han llevado a cabo todos los partidos políticos que han acudido a la cita pero además resalta la actitud que la ciudadanía ha mostrado al ir durante estas jornadas a apoyar a las organizaciones sean o no de su agrado.
..
..
“Esto es civismo, esto es participación y esto es una muestra que el pueblo quiere paz y quiere libertad para escoger, en pocas palabras el pueblo quiere democracia” indicó.

En tal sentido la líder de la toda amarilla y negro en Caroní manifiesta que el hecho que este proceso de validación aún no ha terminado no es motivo para que en el CNE no se trabaje en la elaboración de un cronograma electoral.

Reiteró Estrada que el gobierno teme a unas elecciones, afirma que ellos, conocen las encuestan y que es de su conocimiento también el gran rechazo que la población tiene a la gestión de Nicolás Maduro así como la gestión del Psuv en el estado Bolívar y enel país en general. (Prensa Primero Justicia Caroní)

Guayana se muere de hambre

La ingeniero Estrada agregó que no es producto de la casualidad el número de protestas que se han suscitado en las últimas semanas en Caroní, asegura que es el hambre que están pasando los guayaneses, los pésimos servicios públicos y la falta de respuesta inmediata y eficaz por parte de quienes se deben encargar de velar por el bienestar de los ciudadanos lo que ha llevado que cientos de guayaneses cierren las principales vías de la ciudad en tono de protesta.

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.