BOLÍVAR

Nelly Frederick: AD está de pie y listo para recuperar el poder


---
Asegura que los venezolanos demostraron que quieren un nuevo Gobierno
Secretarios generales de diversos municipios del estado Bolívar celebran los resultados de la validación y aseguran que en casi todas las máquinas quedaron ciudadanos que no pudieron validar por las condiciones establecidas por el CNE.
“Siempre dije que Chávez y Maduro estarán en el poder en la medida en que Acción Democrática se ponga de pie, hoy estamos de pie y vamos por ellos, porque vemos que nuestra gente está pasando trabajo y ya basta”, asegura la secretaria general de la tolda blanca en Bolívar, Nelly Frederick, quien expresa su orgullo por las 7 mil 353 validaciones que convierten al partido en la primera fuerza de la entidad.

La cifra alcanzada por AD le permite decir que lograron 153% de la meta establecida por el CNE para validar el partido en Bolívar, lo que para Frederick es una satisfacción y una muestra de que los ciudadanos quieren un cambio de Gobierno.

“Queremos dar gracias porque AD es un sentimiento, es historia, no es moda, es un instrumento que nos permitió tener un país de libertad”.

Frederick comenta que estos resultados la llenan de felicidad porque el partido fue golpeado de forma brutal por el Gobierno, obligándolos a formar un liderazgo superior a ese ataque.
..
..
No es una competencia

La diputada del Cleb aclara que no están compitiendo con ningún partido “porque los sentimientos no se discuten, se analizan, pero hoy Acción Democrática es la primera fuerza del estado Bolívar, que siempre fue adeco”.

Advierte que van a administrar la fuerza con humildad, en alianza con el resto de la oposición, para recuperar a Venezuela.

Deseo de cambio

Frederick insiste en que el país quiere un cambio y lo demostró con este proceso de validación.

“Comenzó la carrera electoral, vamos a recuperar el con AD se vive mejor, para que nuestras neveras se llenen de comida, que haya medicinas en las farmacias y se recuperen las empresas”.

Aclara que los líderes adecos están preparados para darle a los ciudadanos calidad de vida y la reconciliación que necesita el país.

Celebran sus resultados

Aída González, secretaria general del municipio Caroní, celebra que los ciudadanos sortearan los obstáculos y trabas del CNE para demostrar que “aquí hay adecos”.

Indica que alcanzaron mil 435 validaciones, “a pesar de que entre sábado y domingo nos quedaron casi 200 personas en la cola”.

Destaca que en las colas se hablaba de los logros de AD y de la calidad de vida que tenían los ciudadanos cuando la tolda blanca gobernaba.

Jorge Martínez, secretario general de Heres, destaca la participación voluntaria de los ciudadanos y la movilización hecha por la maquinaria blanca: “Miles de personas se quedaron sin poder validar”.

Asegura que las mil 826 validaciones alcanzadas por AD en Heres son demostración del arraigo popular. “Ahora aportamos esos votos a la Mesa de la Unidad Democrática para fortalecerla”.

Damelis Nuñez, secretaria general de AD en Piar, asegura que “nunca tuvimos un minuto sin que estuvieran validantes en la mesa”, pero lamentablemente solo contaban con una máquina para este proceso.

El secretario general del municipio Raúl Leoni, Andrés Fayola, considera que los resultados de la validación ratifican que “Acción Democrática sigue siendo el partido del pueblo, por eso somos la primera fuerza”.

Nota de prensa
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.