CIUDAD GUAYANA

Wilson Castro: abrir elecciones en Venezuela es una necesidad


---
Wilson Castro: abrir elecciones en Venezuela es una necesidad
El dirigente de Gente de Guayana recorrió la comunidad de El Rinconcito, constatando los problemas que se repiten en otros sectores, haciendo vital un cambio en los gobiernos regionales y municipales.
Llevando su mensaje de acompañamiento junto con los concejales de Caroní, Dorkis Castro y José Orta en el sector El Rinconcito de la parroquia Simón Bolívar, el fundador de Gente de Guayana, Wilson Castro, destaca la importancia de un cambio de gobierno que implique revertir la triste realidad de la mayoría de los sectores menos pudientes en todo el país.

Como ha constatado en recorridos por otras comunidades de Ciudad Guayana, El Rinconcito no escapa de la realidad del resto de los venezolanos al sufrir la escasez, el problema para conseguir recursos y sobrevivir al déficit de servicios públicos y la inseguridad.
.
.
“Desde gente de Guayana estamos comprometidos a seguir sembrando esperanza, aun en las peores circunstancias del país”, manifestó Castro, resaltando que el mensaje más repetido por los vecinos es que “Venezuela se una y que exista una agenda de unidad nacional que se centre en la solución de los problemas de la gente, como el abastecimiento, la inseguridad y y la falta de empleo, que solo puede ser resuelta con un cambio de modelo. Las personas aún afectas al gobierno saben que hace falta un viraje en el timón”.

Castro hace hincapié en que la salida de la crisis requiere de un sector privado fuerte y de producción nacional, pues de lo contrario, “la demagogia no nos llevará a ningún lado”.

“La gente es consciente de la necesidad de cambio y que debe ser por vía pacífica, la gente quiere salir de esto en paz. Abrir elecciones en Venezuela es una necesidad para acabar la prórroga de gobiernos regionales, como el de Francisco Rangel Gómez, con una gestión desastrosa, quien está en meses de gracia debido a un sistema que se hace llamar constitucional pero que viola la Constitución al no llamar a elecciones de gobernadores”, cuestionó.

Asimismo, hizo referencia al desastre municipal, principalmente por el grave problema de la basura, pese a que han pasado tres alcaldes en menos de dos años en el municipio, cargo que actualmente es ocupado por un foráneo de Ciudad Guayana, como lo es Tito Oviedo. “Un absoluto desconocido de la realidad de nuestras comunidades”, puntualizó Wilson Castro.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.