NACIONAL

Tarek El Aissami es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela


---
“A Tarek le he pedido que concentre en el tema de la seguridad ciudadada… métete de noche y de día .. la lucha por depurar a las policias regionales .. la lucha contra los terroristas de la extrema derecha”, sentenció.
Además, nombró a Ramón Lobo como ministro de Ecomomía y Finanzas y vicepresidente de economía.

“He decidido fusionar varios ministerios de la economía en un solo poderoso ministerio de la economía y la finanzas… nombrar como ministro de este poderoso economía y finanzas al profesor y economista Ramón Lobo que venía siendo diputado por el estado Mérida”.

Asimimo, designó a Nelsón Martínez , ex presidente de Citgo, como ministro de Petróleo. Además ratifió a Elugio del Pino como presidente de Pdvsa.
..
..
Más temprano, anunció la renovación del gabinete ejecutivo para este 2017- 2018 en la búsqueda de “un gobierno eficiente”

“Llame a filas del Gobierno a un conjunto de compañeros donde se combine la experiencia compromiso con una renovación necesaria de cuadro, de mujeres hombres que vengan a cohesionarse alrededor de los objetivo y metas la nueva etapa de la campaña Carabobo 17-18”, sentenció.

Aseguró que este gabinete que juramentará arracará “desde ya” porque la revolución necesita un “nuevo método eficiente… y los compañeros ministros y ministras garantizando con su vida en cumplimiento de cada meta” dijo.

Maduro expresó que se le dará un nuevo concepto a los Ministerios.” Debemos rescatar el carácter popular de los ministerios”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.