ALIMENTOS

El 78% de los venezolanos perdió peso por la "dieta de Maduro"


---
El 78,4% de los venezolanos consultados por la firma Venebarómetro perdió peso en 2016 o conoció a un familiar que perdió talla por no comprar la cantidad de alimentos de antes.
El 21,3% de los consultados manifestó la contrario, reflejó el estudio divulgado este lunes.

La percepción sobre la pérdida de peso, conocida popularmente como la ‘dieta de Maduro’, fue respaldada por el 60,4% de los consultados que se calificaron oficialistas. Esta cifra es menor al 85,5% que se denominaron opositores.

Al disgregar por regiones, Venebarómetro reflejó que los Andes fue la zona del país donde más se reflejó esa percepción (90); seguido por la zona de occidente (86,6%); oriente (82,1%); central (73,3%) y llanos (53%).

El estudio también refleja el númer alarmante de venezolanos que comen tres veces al día.
..
..
En febrero de 2016, la cantidad de personas que comía una vez al día era del 4,8%. En noviembre, ese indicador saltó a 19,8%.

Los que decían comer dos veces al día pasó de 24,3% en febrero a 45,5% a noviembre.

Un tercio de la población venezolana está comiendo tres veces al día, sostiene la firma.

A la pregunta “En estos últimos tres meses, ¿cómo compara la cantidad de alimentos comprados por Ud. o su familias con la cantidad de alimentos que solían comprar hace un par de años atrás?…”, solo el 1,8% aseguró comprar la misma cantidad de comida. En el otro extremo, el 48% afirmó comprar apenas el 25% de lo que solían comprar.

EE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.