BOLÍVAR

Diosdado Cabello: No hay ni un solo punto de manifestaciones ni en Bolívar ni en toda Venezuela


---
“Hoy podemos decir que todo el estado Bolívar está en absoluta calma. No hay, señores que les encanta los rumores, no hay ni en este estado ni en otra parte de Venezuela ni un solo punto de manifestaciones”, informó este lunes el diputado Diosdado Cabello.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reveló que los rumores en redes sociales, fabricados por la derecha y replicados irresponsablemente en los medios de comunicación locales, provocaron los disturbios focalizados en zonas fronterizas el pasado viernes, gracias a la aplicación de tácticas terroristas al pueblo.

Durante la rueda de prensa semanal del PSUV, cuya directiva se trasladó este lunes a la entidad del sur venezolano junto al Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz y otros funcionarios del Ejecutivo Nacional, Cabello advirtió que las mafias de moneda y contrabandistas reaccionaron de esta manera a las medidas tomadas por el Gobierno del Presidente Maduro para recuperar el billete de cien y quemarle las manos a quienes traficaban con nuestro signo monetario nacional.

Comentó que los desmanes, ya controlados y detenidos muchos de sus autores materiales, fue la reacción de sectores de contrabandistas que viven de la especulación y, sobre todo, de las mafias de la moneda venezolana, que pretendían elevar el llamado “Dólar Cucuteño” a 10 mil bolívares.

Advirtió que la campaña de rumores en redes sociales tratan de hacer creer que el “pueblo” tenía hambre y por eso realizaron los saqueos. “¿Saquearon por hambre 20 licorerías? ¿Quién saquea una licorería por hambre, agencias de loterías, peluquerías, ferreterías, ah?”, planteó.

“Son acciones terroristas. Un señor con un saco de ropa interior. ¿Quién hace eso por hambre?. Es la manipulación. La Patilla morboseándose. Son ellos mismos”.

Identificados militantes de partidos terroristas de la MUD:

Anunció que ya están identificados los grupos que actuaron en los desmanes y fueron capturados y pasados a tribunales más de 286 detenidos, muchos de los cuales son militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, aliados en la autobautizada MUD, a los cuales calificó como organizaciones terroristas.

“Mientras tanto la acción judicial…para que los responsables de la violencia vayan a prisión, Y no nos vengan a decir que son pobrecitos porque los mandan a la cárcel. A San Juan de los Morros se van aquellos que actuaron y quienes no puedan ir para allá van al Dorado”.

“¿Ellos creen que van a darle un golpe al Presidente Maduro y nos vamos a quedar con los brazos cruzados?”, retó.
..
..
PSUV y Gobierno juntos con el pueblo:

Cabello informó que el PSUV junto a las autoridades nacionales y locales trabajarán en la solución de los problemas presentados tras los actos violentos. Anunció varios frentes de trabajo que se están desarrollando desde hoy mismo:

  • Equipo especial encabezado por el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz para coordinar la atención de los residentes, tras los daños ocasionados por la violencia de las mafias y la derecha opositora.
  • Plan especial comunicacional para desmontar la campaña de rumores que buscan seguir haciendo daño moral.
  • Llegada de Plan Especial de los CLAP para revertir la afectación en la distribución de alimentos
  • Plan Especial de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para atender los daños en infraestructura.
  • Recuperación de espacios públicos dañados y del casco histórico
  • Atención en servicios de combustibles (gasolina y gas). Ministro de Energía y Petróleo acudirá a la entidad.
  • Se instala la Vicepresidencia Social para la revisión del Sistema de Misiones en Bolívar.
  • PSUV se incorpora para acompañar al Gobierno en las soluciones a ejecutar, sobre todo en recuperación de espacios dañados.
  • Encuentro de ministro de la Banca Pública con dueños de comercios afectados para dar apoyo con créditos y financiamiento que permitan su recuperación.
“Todo nos indica que Chávez siempre tuvo razón: cada acción contra el pueblo debe tener como respuesta más revolución y socialismo, más firmeza en lo que hacemos”, reflexionó.


Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.