CIUDAD BOLÍVAR

COMUNICADO OFICIAL MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA- HERES


---
La Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Heres, reconociendo la altísima nobleza del pueblo bolivarense y en concordancia con el respeto a las leyes de nuestro país y a las normas de sana convivencia del pueblo venezolano
*Deplora los actos vandálicos suscitados desde el viernes 16 hasta el domingo 19 de Diciembre de 2016 en Ciudad Bolívar*, en los que resultaron afectados más del 80% de los comercios del sector alimentos y víveres, además de otro importante número de pequeñas y medianas empresas en los sectores licoreros, ferreteros, farmacéutico, entre otros.

En esta hora de mucho dolor, expresamos nuestra solidaridad para con los empresarios y comerciantes, quienes a través de su esfuerzo, tesón y constancia han apostado al desarrollo y progreso de nuestra Ciudad Bolívar. A ellos, grandes afectados de toda esta situación, nuestras palabras de apoyo y cooperación total para la reactivación económica del municipio Heres.

A todos los bolivarenses, extendemos nuestras palabras de apoyo, es momento de unir esfuerzos para sacar a nuestra Ciudad Bolívar adelante, somos gente solidaria, amable, cordial y estos lamentables hechos no cambiaran nuestra idosincrasia.

Una vez mas el gobierno juega a utilizar hechos lamentables, que afectan a nuestro pueblo, para buscar culpables polìticos, en una situación que tiene su origen en medidas económicas que no fueron adecuadas y que desencadenaron la desesperación de algunos sectores de la poblaciòn.
..
..
La Falta de autoridades para impedir estos hecho y la negación de lo que estaba sucediendo por parte del alcalde de nuestra localidad, aumentaron el deseo de destrucción de unos pocos que lograron poner en zozobra por mas de 72 horas a la población bolivarense.

Exigimos a Rangel Gómez y a la Cúpula del PSUV, que vinieron hoy solo a montar un show mediatico en nuestro municipio, que no busquen fantasmas culpables, sino que se ocupen de resolver la grave situación en la que hoy se encuentra Ciudad Bolívar y que a nuestros hermanos comerciantes se les pueda indemnizar por las perddas materiales y economicas ocasionadas.

Ciudad Bolivar, 19 de Diciembre de 2016

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.