CIUDAD BOLÍVAR

Buscan a saqueadores plenamente identificados


-
Las autoridades buscan a unas 300 personas plenamente identificadas y ubicadas, que participaron en los saqueos del pasado fin de semana.
Unos 300 saqueadores son buscados activamente en la ciudad, luego de haber sido plenamente identificados. Varias casas fueron allanadas, y dentro de las mismas las autoridades localizaron parte del saqueo del pasado fin de semana.

De acuerdo a voceros consultados, a través de vídeos y fotos, tomadas durante los saqueos por aficionados y autoridades policiales, y otras publicadas en las redes sociales, se logró determinar quiénes son los involucrados y donde viven

Estas pesquisas llevaron a los detectives del Cicpc a localizar un mota-carga del aserradero ubicado detrás de la Plumrose, en la zona industrial de La Sabanita, y cuya máquina fue utilizada para echar abajo la puerta principal de la empresa procesadora de charcutería.
..
..
En este caso hay varios detenidos, y son buscadas otras personas relacionadas con este hecho.

Igualmente son solicitados varios jóvenes de cierta posición social, quienes aparecieron en una serie de fotos en las redes sociales, con parte de lo robado, dentro de sus lujosos vehículos.

Entre estos encuentran un profesor deportivo, dos jóvenes dueños de un gimnasio, una dirigente del Psuv, dos policías y cinco GNB.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://telegram.me/notibolivar
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.