SUCESOS

Mujer degolló a su marido frente a sus dos hijos


.
Mujer degolló a su marido durante una discusión
El crimen ocurrió la mañana de este martes cuando la pareja se arreglaba para ir a trabajar.
Según los vecinos de Javier José Carias y Glisbel Yamileth Ortiz de Carias, las discusiones entre la pareja no eran nuevas. Los gritos se oían constantemente en el manzana 74, del sector Villa Pavo Real, en Puerto Ordaz.

Algunos aseguraron a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) que en más de una ocasión vieron cómo Javier José golpeaba e insultaba a su esposa.

Las agresiones de la pareja fueron más allá. Y que la tragedia fatal llegó este martes al hogar que ambos compartían con sus dos hijos, de 7 y 5 años.

"Ella estaba cocinando a eso de las 5:30 de la mañana, preparando la comida para él -que se la llevaría al trabajo- y la de los niños”, comenzó el relato, a la hermana de la joven de 24 años.

Mientras picaba algunos alimentos empezó una discusión con su esposo, de 27 años. El hombre le reprochaba que ella no estuviera haciendo las cosas de la forma que él quería.

“Él se movió y la quería tomar por la espalda. Ella tenía en la mano un cuchillo y al girarse se lo clavó en el cuello”, comentó la pariente de la detenida. Todo eso sucedió ante la mirada de los dos hijos de la pareja.
-
-
Ortiz salió de la casa diciéndoles a los vecinos que había matado a su esposo y que la ayudaran. Llamaron a funcionarios de la PEB adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, quienes la apresaron.

Los funcionarios localizaron dentro de la casa en construcción una pistola Pietro Beretta calibre 380, y varios pasamontañas pertenecientes al fallecido.

Trascendió que Javier José era trabajador de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), donde se desempeñaba como vigilante y a veces como escolta. Este es el primer caso en lo que va del año en que una mujer mata a su esposo.

CDC
-
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.