CIUDAD GUAYANA

Concejales de Caroni Dorkis Castro y José Orta se retiran de Primero Justicia

Los ediles inician nuevo proyecto con el movimiento Gente de Guayana, dedicado a atender directamente los problemas de la gente.
Concejales de Caroni Dorkis Castro y José Orta se retiran de Primero Justicia
Los concejales del municipio Caroní, estado Bolívar, Dorkis Castro y José Orta anunciaron su retiro del partido Primero Justicia, cerrando un ciclo partidista para trabajar de lleno con el proyecto Gente de Guayana, junto al dirigente político Wilson Castro y otros disidentes de la tolda amarilla.
Dorkis Castro destacó que el proyecto se basa en atender los problemas más importantes de las comunidades, continuando con sus labores como concejales, a la vez que agradeció por lo aprendido durante su militancia en el partido, trayéndole conocimiento y experiencia.

Sobre el movimiento que hoy impulsan, hizo énfasis en que buscan que "la colectividad aprenda a ejercer la ciudadanía. Tenemos problemas que no se están trabajando con la gente, como el embarazo en adolescente, la deserción escolar, los niños en la calle, el empoderamiento de la mujer. Con esta plataforma tenemos más libertad de acción, porque los partidos siguen lineamientos muy rígidos", precisó Castro.
--
--
Por su parte, José Orta destacó que seguirán trabajando por Guayana, consolidando las labores en cada una de las parroquias, en función de mejorar la calidad de vida en la ciudad.

"Tuvimos una gran participación en Primero Justicia, y estamos claros en que seguiremos firmes en la unidad, con la convicción de prepararnos para retos a futuro, como lo tuvimos en PJ. La idea es salir adelante por un proyecto guayanés y no partidista", agregó el edil, quien denuncia el deterioro en Guayana, especialmente en lo que respecta el tema de la basura, sin que reciba la adecuada atención por parte de los entes municipales.

Con Gente de Guayana, buscan promover la participación e inclusión de la gente, rescatando a la política como un instrumento para servir y no para lucrarse personalmente.

Nota de Prensa
--
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.