ASAMBLEA NACIONAL

Asamblea aprobó prórroga para postulaciones de aspirantes a rectores del CNE


---
La Asamblea Nacional está haciendo los trámites para reemplazar a Tania D'Amelio y Socorro Hernández cuando se les venza el periodo el próximo 4 de diciembre
El presidente del Comité de Postulaciones Electorales pidió darle más tiempo al Poder Ciudadano a pesar de que este lunes iniciaron las entrevistas de los candidatos que ya fueron escogidos por la sociedad civil

La Asamblea Nacional aprobó este martes la solicitud de prórroga para que el Poder Ciudadano postule candidatos para las dos vacantes de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se desocuparán en diciembre.
-
-
Juan Guaidó, diputado y presidente del Comité de Postulaciones Electorales, pidió a la junta directiva establecer una segunda prórroga para que se postulen a los candidatos tal y como establece la Constitución.

Este lunes iniciaron las entrevistas de los candidatos que ya fueron escogidos por la sociedad civil.

El cambio de los rectores del CNE es uno de los puntos que se acordaron en el diálogo entre el gobierno y la oposición. Se indicó que los representantes del ente electoral serán escogidos por consenso entre ambos factores políticos. 
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.